Productos Roundup

En este video podemos ver lo fácil y rápido que es aplicar el Roundup Gel.  

Ver video
Productos Roundup

En este video podemos ver lo fácil y rápido que es aplicar el Roundup Gel.  

Ver video
Productos Roundup

En este video podemos ver lo fácil y rápido que es aplicar el Roundup Gel.  

Ver video

Roundup Weedkiller - El herbicida versátil

LA GAMA MÁS AMPLIA DE PRODUCTOS HERBICIDAS DEL MUNDO

Las malas hierbas se presentan en todas las formas y tamaños. Y lo mismo ocurre con Roundup, el herbicida más vendido del Reino Unido.

Por lo tanto, descubrirá que tiene una amplia gama de productos Roundup para elegir y encontrar justo la solución adecuada para sus necesidades de deshierbe.

Por ejemplo, su elección de Roundup puede depender del área que desee tratar.

Si sus malas hierbas están en caminos y pavimentos, tenemos una gama de productos de probada eficacia para hacer frente al problema.

Los productos herbicidas Roundup listos para usar, como Pull & Spray y Pump ‘N Go, son perfectos para hacer frente a esas malas hierbas problemáticas que crecen entre los adoquines.
 
De igual modo, las malas hierbas pueden convertir una calzada en algo realmente antiestético. Y, de nuevo, Roundup puede proporcionar una solución conveniente y rápida. Nuestros productos pueden ajustarse para proporcionar un chorro estrecho y concentrado, perfecto para dirigirlo a malas hierbas determinadas que puedan crecer entre el pavimento.
 
Por último, pero no menos importante, Roundup es ideal para hacer frente a los problemas de malas hierbas en el jardín, ya sea utilizando nuestros concentrados líquidos de excelente calidad para limpiar áreas grandes o nuestra gama "lista para usar" para tratar brotes aislados de malas hierbas en macizos y lindes, Roundup tiene la respuesta.
 
En pocas palabras, el objetivo de Roundup es la erradicación y el tratamiento de las malas hierbas tan fácil y cómodo como sea posible.
 
Para el jardinero que necesite una solución rápida y eficaz, sin demasiados problemas, nuestros productos listos para usar, ya preparados, son ideales.
 
Mientras que para las personas con necesidades de deshierbe mayores y más complejas, o aquellas que simplemente busquen alcanzar un valor excepcional, nuestra gama de herbicidas concentrados podría ser más útil.

Y la cosa no acaba aquí. Roundup también tiene soluciones para otros tipos de vegetación no deseada en el jardín. Roundup Tree Stump & Root Killer, por ejemplo, es ideal para impedir que las plántulas y los tocones vuelvan a crecer. Y Roundup XL Tough & Deep Root Weed Killer es perfecto para esas malas hierbas que resultan especialmente difíciles de erradicar, como las zarzas.

 

Watch us on Youtube! Follow us on Twitter! Like us on Facebook!
Mapa del sitio Mapa del sitio