Productos Roundup

En este video podemos ver lo fácil y rápido que es aplicar el Roundup Gel.  

Ver video
Productos Roundup

En este video podemos ver lo fácil y rápido que es aplicar el Roundup Gel.  

Ver video
Productos Roundup

En este video podemos ver lo fácil y rápido que es aplicar el Roundup Gel.  

Ver video

EL HERBICIDA MÁS AVANZADO DEL MUNDO.

Gracias a la avanzada tecnología herbicida, perfeccionada durante muchos años, Roundup es uno de los herbicidas más eficaces del mundo, y a la vez, extremadamente seguro si se usa de manera responsable, de acuerdo con las instrucciones.

La incorporación de una acción sistémica inteligente, permite que Roundup sea absorbido a través de las hojas de la mala hierba y transportado hasta sus puntos de crecimiento. El único daño se lo produce a la mala hierba, ya que Roundup se desactiva al contacto con el suelo y luego es degradado por los microorganismos. En otras palabras, Roundup maximiza el impacto sobre la mala hierba, al mismo tiempo que reduce al mínimo el efecto sobre el entorno circundante.

La capacidad de Roundup para desactivarse al entrar en contacto con el suelo significa que, una vez que se ha secado en las hojas seleccionadas, puede dejar que los niños y las mascotas vuelvan a las áreas donde ha realizado el tratamiento.

Además, dado que se absorbe inmediatamente en la mala hierba y se degrada en el suelo, Roundup le permite continuar con las nuevas plantaciones al día siguiente, si lo desea.

La misma combinación de alta eficiencia y máximo cuidado y preocupación por la seguridad se extiende hasta el embalaje y el diseño de nuestros productos. Por ejemplo, la amplia gama de productos Roundup listos para usar, incluidos 'Pump ‘N Go y Pull & Spray, incorpora ingeniosos pulverizadores con boquillas a prueba de niños y protecciones antigoteo. Diseñado para pulverizar hacia abajo, ofrecen un mayor nivel de precisión cuando se apunta a malas hierbas específicas, incluso en áreas donde hay muchas otras flores y plantas.

 

Watch us on Youtube! Follow us on Twitter! Like us on Facebook!
Mapa del sitio Mapa del sitio